Clasificados » ALQUILO A MI SUM DE 21 AÑOS A HOMBRE CON CLASE Y MUY MUY MUY SOLVENTE

Categoría: Amo busca sumisa. - Publicado el 07/07/2026


Contactar con Amo con sumisa
Comunidad de Madrid

FOTO REAL DE ELLA. Soy un Amo maduro con sumisa joven y emputecida. Un bombón de 21 añitos, universitaria, preciosa, con carita de ángel, cuerpo de pecado y boca, coño y culo endiablados. Es BISEXUAL y la más guarra de las putas. Disfruta siendo sometida, forzada, emputecida, insultada, humillada, abofeteada, azotada, escupida, follada por todos sus agujeros y usada sexualmente sin piedad. Quiero ofrecerla a un hombre con clase, pero dominante, que sea MUY SOLVENTE y sepa apreciar lo que vale esta Diosa del Sexo y de la Sumisión, para que haga con ella lo que le plazca (con los límites que pactemos). No queremos sesiones de BDSM. Buscamos uso sexual pero con verdadera dominación y humillación y a cambio de una ayuda muy, muy, muy GENEROSA.


No olvides mencionar que lo has visto en SpainBDSM.com. Vistas totales: 28

Por su naturaleza sea prudente al contestar anuncios de temáticas FinDom o Dominación Financiera. Nunca pague dinero por adelantado si no conoce a la persona.

    Este anuncio ha sido visto 28 veces.

    FemDom VIP, Directorio de Dominas.

    Últimos anuncios Destacados

    Displaying listings from all locations.

    You can use the fields below to refine or clear your current location. Start by selecting a Country, other fields will be automatically updated to show available locations.
    Use the Clear Location button if you want to start over.

      • cargando...

    Volver al HOME