Clasificados » Diosa busca sumiso en Terrassa

Categoría: Ama busca sumiso. - Publicado el 09/03/2026


Contactar con Paola
Barcelona, Cataluña
26

Busco sumiso con experiencia en Terrassa que entienda lo que significa servir y obedecer a una verdadera Dominante.

Quiero a alguien respetuoso, disciplinado y dispuesto a demostrar su devoción con hechos, no solo palabras. Tu papel será complacer, apoyar y facilitar mi vida.

Condiciones claras: vivienda, alimentación y una mensualidad de 3000€ como muestra de tu compromiso y entrega.

Solo hombres serios, discretos y con experiencia real en dinámicas de sumisión.
Si sabes cuál es tu lugar, puedes escribir. 👠
Escríbeme al correo tatianaflorez05021@gmail.com


No olvides mencionar que lo has visto en SpainBDSM.com. Vistas totales: 19

Por su naturaleza sea prudente al contestar anuncios de temáticas FinDom o Dominación Financiera. Nunca pague dinero por adelantado si no conoce a la persona.

    Este anuncio ha sido visto 19 veces.

    FemDom VIP, Directorio de Dominas.

    Últimos anuncios Destacados

    Mostrando anuncios en todas las ubicaciones.

    Puede utilizar el siguiente formulario para refinar o borrar su ubicación actual. Para empezar, seleccione un país, otros campos se actualizan automáticamente para que aparezcan las localidades disponibles.
    Utilice la opción Restablecer Ubicación si desea volver a empezar.

      • cargando...

    Volver al HOME