Clasificados » PROPIEDAD DE LADY TRIZIA By GAEL DOR

Categoría: Mistress. - Publicado el 26/02/2026


Contactar con Lady Trizia
TODA ESPAÑA
Visitar el Sitio Web
7,23 €

¿Hasta dónde puede llegar la entrega cuando la sumisión deja de ser un juego y se convierte en identidad?

Propiedad de Lady Trizia no es ficción ligera ni fantasía superficial. Es el relato íntimo de un sumiso que decidió cruzar el umbral y vivir su devoción de forma consciente, profunda y transformadora.

Gael Dor narra su experiencia bajo la guía de Lady Trizia con una intensidad emocional que atraviesa cada página. Disciplina, entrega, conflicto interno, deseo de pertenencia… y la poderosa figura de una dominante que no deja indiferente.

Una obra para quienes entienden que el BDSM no es solo práctica, sino psicología, vínculo y verdad.

Disponible en Amazon Kindle.

https://www.amazon.es/dp/B0GPYCKMYN?ref_=quick_view_ref_tag

Si buscas algo más que erotismo vacío y quieres adentrarte en la mente de un sumiso real… este libro es para ti.


No olvides mencionar que lo has visto en SpainBDSM.com. Vistas totales: 32

Por su naturaleza sea prudente al contestar anuncios de temáticas FinDom o Dominación Financiera. Nunca pague dinero por adelantado si no conoce a la persona.

Este anuncio ha sido visto 32 veces.

FemDom VIP, Directorio de Dominas.

Últimos anuncios Destacados

Mostrando anuncios en todas las ubicaciones.

Puede utilizar el siguiente formulario para refinar o borrar su ubicación actual. Para empezar, seleccione un país, otros campos se actualizan automáticamente para que aparezcan las localidades disponibles.
Utilice la opción Restablecer Ubicación si desea volver a empezar.

    • cargando...

Volver al HOME