Clasificados » AMO JOVEN BUSCA SUMISO

Categoría: Amo busca sumiso. - Publicado el 01/11/2025


Contactar con Humillador
Pamplona, Navarra
Pamplona
28

Joven de 28 ( Alpha, Cashmaster) .
Hago sesiones Bdsm online por chat, audios o videollamada o sesiones presenciales en Pamplona. Bajo tributo.
Busco sumisos financieros que estén dispuestos a servirme, adorarme y complacerme. No hago nada sexual, solo me aprovecharé y reiré de ti.
Castidad, ballbusting, trampling, cuckold, fetichismo de pies, humillación, feminización, dogtraining y mucho más.


No olvides mencionar que lo has visto en SpainBDSM.com. Vistas totales: 14

Por su naturaleza sea prudente al contestar anuncios de temáticas FinDom o Dominación Financiera. Nunca pague dinero por adelantado si no conoce a la persona.

    Este anuncio ha sido visto 14 veces.

    FemDom VIP, Directorio de Dominas.

    Últimos anuncios Destacados

    Mostrando anuncios en todas las ubicaciones.

    Puede utilizar el siguiente formulario para refinar o borrar su ubicación actual. Para empezar, seleccione un país, otros campos se actualizan automáticamente para que aparezcan las localidades disponibles.
    Utilice la opción Restablecer Ubicación si desea volver a empezar.

      • cargando...

    Volver al HOME