Clasificados » Amo de Madrid busca esclava total muy masoka

Categoría: Amo busca sumisa. - Publicado el 01/09/2025


Contactar con Amo sadico
625376922
Madrid, Comunidad de Madrid
Leganes

¿Eres una perra y puta, necesitas ser domada por un DOMINANTE CABRON Y PERVERTIDO de verdad sin escrúpulos? Ponte a mis pies, sucia perra. Quiero y deseo que me limpies las suelas de los zapatos, vivas y pienses para mi,me seas fiel y seas mi mascota. bondage, anulación mental, humillación verbal, humillación física y financiera, azotes, cera, lluvia, exhibicionismo y si te portas bien te dejaré que beses mis pies , suplicándome que te ponga en tu lugar, no me importa edad, físico o minusvalía. Solo me importa que sepas lo que quieres. Si te entregas a mí te entregas al 100%. Contactar solo por whatssap.


No olvides mencionar que lo has visto en SpainBDSM.com. Vistas totales: 14

Por su naturaleza sea prudente al contestar anuncios de temáticas FinDom o Dominación Financiera. Nunca pague dinero por adelantado si no conoce a la persona.

    Este anuncio ha sido visto 14 veces.

    Últimos anuncios Destacados

    Mostrando anuncios en todas las ubicaciones.

    Puede utilizar el siguiente formulario para refinar o borrar su ubicación actual. Para empezar, seleccione un país, otros campos se actualizan automáticamente para que aparezcan las localidades disponibles.
    Utilice la opción Restablecer Ubicación si desea volver a empezar.

      • cargando...

    Volver al HOME