Soy una Dominatrix Findom con 5 años de experiencia, la prueba está en mis relaciones: la más larga, de dos años, otra de uno y una actual de siete meses. He explorado el poder con sumisos ocasionales, creado contenido personalizado y vendido mi esencia en prendas y fluidos. Pero nada me excita más que una relación formal.
Me encanta bucear en tu mente, pactar cada detalle y establecer las reglas que no te atreverás a romper. Mi cima es un contrato 24/7 con un tributo mensual. Esa será la cadena que te una a mí y tu devoción, el ancla que te impida escapar.
El Findom es mi fetiche principal, mi especialidad, pero me adapto a cualquier cosa que te excite. Te someto con el cuero y el látex que uso para ti, y solo para ti.
Si anhelas una dueña 24/7 que te controle, humille y sacie cada uno de tus deseos, hay un solo camino: escríbeme y demuéstrame tu valor con un tributo inicial.
Si lo que buscas es algo puntual, dímelo. Sé específico con lo que quieres, ya sea contenido, prendas, fluidos o una sesión. Te diré el precio de tu sumisión.
Últimos anuncios Destacados
Noemi te doy azotes culo
Hola soy noemi spanker española con mucha experiencia Doy azotes culo con la mano zapatillas suela...Mistress Vistas totales: 5795
Precio: 55,00 €
Mistress mary dominacion
Hola soy mistress mary Hago sesión spanking dominacion nivel medio Bondage Lluvia dorada Spit humillación Ven...Mistress Vistas totales: 10022
Precio: 80,00 €