Fiesta FemDom “Restrisctions”

Fecha: Jueves 1 de Marzo de 18:00 a 22:00h
Lugar: Evolution Privée Club. C/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid.
Precio: Damas invitadas con una consumición, sumisos 50€ con dos consumiciones
Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.

Puntuales a nuestra cita del primer jueves de cada mes, volvemos este mes de marzo celebrar nuestra fiesta trimestral. Esta vez nos servirá como divertimento entre tanto trabajo ya que todavía falta mucho para las próximas fiestas de semana santa!!! Si estás en Madrid puedes contar con nosotras para pasar una tarde entretenida y diferente. Nos lo estamos ganando todos, que ya llevamos dos meses de este año y tanto trabajo se empieza a notar!!!!

Está terminando el invierno y queremos adelantarnos a dar la bienvenida a la primavera, volvemos a recogernos en nuestro local en el que ya llevamos dos años y que también nos acoge para celebrar nuestros eventos trimestrales. Esta vez vamos a dedicar la fiesta a una de nuestras practicas favoritas… las restricciones. Por si te preguntas en qué consiste, pues es la restricción del movimiento del sumiso con diversos materiales como cuerdas, cadenas, muñequeras, tobilleras, barras de inmovilización y nuestras queridas momias.

Como celebración especial por estos dos años en primero Despoiler y ahora Evolution, Miss Cire, miembro fundador del Akelarre de Dóminas vuelve a ser parte activa y nos obsequiará con una performance con cuerdas y otras restricciones para el deleite de todo el personal. Además llevaremos todo nuestro material para dejaros a todos paralizados!!!!

Sois todos bienvenidos: jóvenes y mayores sin ningún tipo de discriminación. ¡Aquí no tenemos límites de edades! No dependemos del tiempo, ya que el local siempre está a resguardo de las inclemencias, y haga frío o haga calor nosotras siempre estaremos esperándoos en uno de los mejores ambientes. Donde las Dóminas son las protagonistas y exhiben sus prácticas para disfrute de todos!!!

Si no eres un amante de quedarte quieto, no te preocupes; igualmente tendrás tu espacio en la celebración de esta Femdom, en la que todos los sumisos sois importantes, también llevaremos nuestros otros juguetitos para divertirnos celebrando esta nueva fiesta. ¡Tenemos mucho para realizar el resto de prácticas con las que disfrutamos y nos divertimos mucho! ¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta con nosotras de otra fantástica tarde de juegos y diversión.

 

 

Evolution Privée Club. esta en C/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid.

Deja un comentario