Conocer el FemDom con Dómina Cloe

Ya hace unos cuantos meses que Dhanko nos viene deleitando con su canal de videos dedicados al BDSM desde un punto de vista didáctico y que son de aconsejable visionado. Aunque sin olvidar su profusa pluma y sus trabajos en radio.

Según sus propias palabras el canal de videos de JuegosBDSMes un canal concebido para que descubras lo que es el BDSM, para que veas y entiendas que no es nada sucio ni oscuro, simplemente un juego que realizado con tu pareja, puede llevarte donde nunca antes soñaste.

Integrado en este canal y como trabajo colaborativo cabe destacar la colección de videos sobre FemDom con los que que nos regala Domina Cloe, también con el mismo enfoque didáctico y en los que podemos aprender tanto Dominantes como sumi@s.

No nos cabe ninguna duda de que Domina Cloe es una autoridad hoy en dia en España (aunque su modestia me lo niegue) sobre lo que es no solamente el BDSM y el FemDom si no también lo que es y lo que supone en nuestras relaciones el obviado código tan necesario en unos tiempos (los nuestros) donde la masificación ha hecho que ni estemos todos los que somos ni seamos todos los que estamos.

Consejos que van más allá de lo que es el sentido común -pero que no por mero cotidiano es menos importante- y con los que aprenderemos también a comprender -además de a conocer- los aspectos más evidentes del FemDom y sus relaciones.

No podríamos dejar pasar ni un día más sin hablaros de unos contenidos temáticos tan bien realizados y con un contenido de -como diría Karlos Arguiñano– tanto sustento.

Desde SpainBDSM.com queremos agradecer a Amo Dhanko, a Domina Ishtar y a Domina Cloe el trabajo que están realizando además con talleres de formación por toda España. Pero lo mejor es que os lo expliquen ellos.

MundoFemDom.com

 

 

Deja un comentario