Fiesta BDSM “Gusanitos de colores”, 9 de abril 2016

abril2016pFiesta BDSM – “Gusanitos de colores

Dónde: Despoiler liberal pub. Calle Luisa Fernanda, 17 – 28008 Madrid

Cuándo: Sábado 9 de Abril de 22:00 a cierre.

Precio: 25€ por persona con 2 copas o 4 refrescos.

Domina Luz nos da la bienvenida a las Noches BDSM. Desde ahora tenéis una cita cada segundo sábado de mes, en Despoiler Liberal Pub, conmigo y con todxs los que queráis pasar grandes momentos y experiencias. Mis fiestas siempre se realizarán en locales completamente legales y con su correspondiente licencia.

El fin de las fiestas no es otro que realizar una llamada de unión al colectivo. Lo hago con muchas ganas y con la intención de renovar la ilusión de la escena BDSM en Madrid. Un evento a marcar en nuestros calendarios en el que sabemos que disfrutaremos de grandes experiencias, sin malos rollos, con gente de siempre y con gente nueva que se una con ilusión y con ganas tanto de aprender como de compartir conocimientos.

La primera edición Domina Luz la quiere dedicar a la momificación y a la privación sensorial a través del clásico film de plástico. Se comenzará con el transparente y se irán utilizando progresivamente una gama más colorida y llamativa. Tras las presentaciones llegará uno de los platos fuertes de la fiesta: una performance en la que nos mostrarán cómo realizar una momificación. Podremos ver qué pasos hay que realizar con pequeños consejos para empezar a aprender a base de mucha práctica, cuáles son los materiales más recomendables y como siempre, qué medidas de seguridad y precaución se deben tomar. Pero no todo el esfuerzo (aunque sí en un grandísimo porcentaje) es para nosotros las Dominantes. El/la sumisx también debe saber qué hacer, aprender a controlar su respiración y a dejarse guiar durante todo el proceso.

Tras la performance y la aclaración de dudas, os tocará participar si así lo deseáis. Y recordad que, si lo vuestro no es el plástico, en nuestras fiestas siempre podréis realizar diversas prácticas BDSM.

Pincha aquí para ver las normas del evento.

Deja un comentario