Nueva fiesta de la Asociación Fetish Cantabria

event 24 7Es obvio que la Asociación Fetish Cantabria no podría haber empezado con mejor pié lo del estreno y puesta de largo de su nueva sede social. Hoy nos regalan de nuevo con la noticia de una nueva y grata iniciativa, la celebración el próximo dia 27 de julio una fiesta en la sede de su asociación para celebrar el Dia Internacional del BDSM.

A partir de las 20:00 de la noche del 27 de Julio del 2013, en un local limpio y amplio se celebrara el: Encuentro de BDSM 24/7, organizado por: Lady Shana, LadyValquiria, RANANU y el fiel esclavo lyra_de_LS y sus eficientes colaboradores.

¿Que encontraremos? Dos mazmorras diseñadas y elaboradas por la encargada de Diseño y decoración LadyValquiria. Dos mazmorras en las cuales se encontraran artículos BDSM, cedidos por LadyValquiria, exclusivamente como presentación y decoración de las instalaciones.

¿Que veremos, practicaremos jugaremos…..?
. Demostraciones muy curiosas de Látigo, Bondage, dominación Inglesa, cine, charlas, Internamientos, talleres, cafes, cenas, comidas, reuniones etc… Amistad, respeto y mucha imaginación.

Quienes quieran pernoctar, se encargarán de buscarnos un sitio cercano, acorde y económico con el fin de facilitar la asistencia.

Se podrá acudir desde el viernes día 26 de Julio, hasta el domingo 28 del mismo. Quienes vayan acudir desde dicha fecha, se les agradecería que aportaran alguna vianda ya sea para comida, cena o desayuno.

Lugar del Evento en LA PENILLA DE CAYON (SEDE). Pero vamos, todos los detalles del evento en este enlace o en la web de ñla asociación asociacionfetishcantabriabdsm.blogspot.com.es