III Quedada BDSM en Murcia el 11 de mayo

III Quedada BDSM en Murcia el 11 de mayoEl próximo 11 de mayo los vecinos del sur organizan su tercer encuentro en Murcia. Para ello cuentan con la colaboración del local El Septimo Cielo, que abrirá exclusivamente para la actividad BDSM desde las 17:00 h. hasta las 22:00 h., hora a partir de la cual se abrirá al público, si bien se acotará un espacio privado para quienes deseen seguir con los juegos BDSM. Este espacio dispondrá de mazmorra, con cruz de San Andrés, cama enjaulada, cepo,…

La entrada son 15€ por persona, incluye una consumición y cena fría para todos, así como uso de las instalaciones, que además de la mazmorra incluyen jacuzi,  sala tropical,  sala de espejos,  zona camilla de masajes, pasillo frances, etc.

Además, las consumiciones adicionales también tendrán un precio especial a: Refrescos 2 euros,  cerveza heniken 3 euros, cubatas 5 euros.

Quien esté interesado puede contactar con los organizadores a través del email manue.mazarron@gmail.com

Fuente consultada: alicantebdsm.wordpress.com

Si organizáis en España o latinoamérica algún evento, fiesta, kedada, o simplemente queréis nos hagamos eco de vuestras actividades o propuestas contactar con SpainBDSM aquí.