La Asociacion Fetish Cantabria BDSM organiza una REUNIÓN + TALLER Y FIESTA PARA MUJERES/HOMBRES BDSM

Asociacion Fetish Cantabria BDSMLa Asociacion Fetish Cantabria BDSM organiza una REUNIÓN + TALLER Y FIESTA PARA MUJERES/HOMBRES BDSM para el próximo 8 de marzo de 2013, viernes, según anuncian en Facebook.

Esta asociación creada por Lady Shana, debido al éxito de su anterior quedada y gracias, según sus palabras, a los mensajes de ánimo que han recibido, han vuelto a convocar esta nueva quedada.

Como siempre tratan de crear un ambiente distendido, donde nadie se sienta incómodo, incluso novat@s y curios@s. Se trata de una buena oportunidad para conocer gente nueva, intercambiar experiencias, tratar los temas que se nos pasen por la cabeza y acompañarlos de una cerveza, un café o lo que cada uno guste.

Organizarán una tarde solo para mujeres por una parte y otra solo para hombres, luego entre los asistentes decidirán si unirse o no antes, durante o después dela reunión. Ambas reuniones irán de la mano de Lady Shana, Rananu y Cantabrón, se incluirá algún taller como ataduras, momificación, Shibari, etc.

El código será:

Amos: negro.
Amas: rojo.
sumis@s: blanco total, blanco y negro o blanco y rojo.
crossdresser: como ellas saben hacerlo, que siempre van impresionantes.

A las mujeres que lleven los zapatos, botas o sandalias mas bonitas, se la obsequiará con un detalle por parte de la organización. El jurado seremos todos los asistentes.

Para conocer más de este interesante evento míralo en Facebook http://www.facebook.com/events/474945952560566/477128845675610/

Yoogirls Femdom

Anuncios Aleatorios de nuestr@s usuari@s

Deja un comentario

Spain BDSM © 2014 Frontier Theme