«Introducción a la sumisión» en el Club 5 Rosas

El Club 5 Rosas ha organizado para este próximo jueves 8 de noviembre una charla bajo el título «Introducción a la sumisión» que versará sobre los temas de ¿Que es una persona sumisa en Ds?, ¿Quién es sumiso?, Razones para hacerse sumiso, Que puede y que no puede hacer, Que no debe hacer, Palabra de seguridad, y Tipos de sumisión entre otros.

Con un posterior coloquio, la charla comenzará a las 21 horas del jueves 5 de noviembre en su sede en Barcelona. Pero no es el único próximo evento organizado por el Club 5 Rosas, ya que para el dia 24 de noviembre tienen preparado un «Concurso de culos rojos«, en el que los sumis@s que quieran participar, serán azotados en el culo por quienes ellos elijan y con lo que ellos quieran (de mano desnuda a …..) con un máximo de 50 “azotes”. El jurado serán los mismos “azotadores”, con lo que la imparcialidad queda asegurada. Naturalmente habrá premio.

Desde aquí os animamos a visitar la web del Club 5 Rosas ya que estamos seguros que os encantará conocerlos si aún no los conocéis. clubrosas5.net